Al aire libre viaje Vintage bolso bandolera SLR Cámara Pack táctico camuflaje Oxford bolsa de hombro Escuela Militar Messenger Cruz Bolsa para Hombres o Mujeres, delete B077TC9F6Q

€45.85  €20.75
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B077TC9F6Q
  • 574 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: resistente a los arañazos de tipo militar de gran intensidad/resistente al agua 600d Oxford tela, al tiempo que garantiza a largo plazo Uso en húmedo medio ambiente.
  • Tamaño: 8.7 * 6.3 * 14.6 pulgadas (L * W * H), adecuado para una excursión, escuela, equitación.
  • El bolso es vintage y multifuncional con un montón de bolsillos. puede almacenar un pequeño ordenador portátil, cámara, iPhone, cartera, aperitivos, entradas y una revista todos caben cómodamente con espacio para complementos.
  • Correa ajustable para el hombro: correa para el hombro acolchada y ajustable se asegura de que no va a traer cualquier sensación de incómodo y fácil de transportar para su uso durante todo el día.
  • Garantía: ofrece 100% devolución de dinero si no estás completamente satisfecho, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo.


Descripción del producto

Color:delete

Con más de 10 años de experiencia de R & D y producción de mochilas, maxtour es una marca joven y de rápido crecimiento, que especializada en el diseño y fabricación
Una completa serie de bolsas, incluyendo camping, deportes, Estilo de vida.
CALIDAD Y Atención Al Cliente experiencia son nuestra cultura y búsqueda, que vamos a caminar...
Especificaciones:
Capacidad: 18L
Tamaño: 8.7 * 6.3 * 14.6 pulgadas (L * W * H) Tipo: Tapa Blanda
Uso: compras, camping, senderismo, viajes, ciclismo,
Género: Unisex
Tipo de cierre: Cremallera
Ocasión: Al Aire Libre
Material: Oxford tela impermeable
Peso: 0.6Kg
Notas:
1.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes se muestra en la página web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la Luz brillo.
2.Por favor permita ligera desviación medición manual de los datos.